viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega Secam Títulos de Registro de Marcas a Productores Chiapanecos

Entrega Secam Títulos de Registro de Marcas a Productores Chiapanecos

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría del Campo (Secam) entregó títulos de registro de marca a productores chiapanecos, con la finalidad de expandir el producto en el mercado nacional y con ello, tener un potencial desarrollo en la propia marca.
En representación del secretario del Campo, Jorge Manuel Pulido López, el subsecretario de Comercialización, Raúl Gordillo Figueroa, entregó siete títulos de registro de marcas a productos elaborados a base de chocolate, café y queso.
Gordillo Figueroa destacó que la Dirección de Comercialización de la SECAM, espera seguir colaborando con lo que los productores soliciten, al tiempo de esperar que dicha acción sirva para poder inyectar más a la economía familiar.
Por su parte, y en representación de los agroproductores, Jorge Núñez González agradeció el apoyo brindado del gobernador Manuel Velasco Coello, por abrir nuevos mercados a nivel nacional e internacional, pero sobre todo, por apoyar a los productos chiapanecos.
Los beneficiados fueron: Guadalupe del Rosario Torres Hernández, de la marca Dorados de la Selva; Oscar Vázquez Porras, de la marca Nayanish; Adriana Margarita Huitz Mora, de la marca Café Caralampio; Karla Gabriela García Herrera, de la marca Mundflod; Jorge Núñez González, de la marca Café Biozoque; Jorge Domínguez Gordillo, de la marca Comiteco 9 Estrellas, e Irene Contreras Torres, de la marca Agremex.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma el compromiso de seguir trabajando en coordinación con los productores del Estado, permitiendo desarrollar y posicionar los productos chiapanecos en mercados locales, nacionales e internacionales. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -