viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAtenderemos la Demanda del Pueblo de Eliminar el Fuero: REC

Atenderemos la Demanda del Pueblo de Eliminar el Fuero: REC

Tuxtla Gutiérrez.- Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al Gobierno del Estado de Chiapas, se comprometió a enviar, desde el primer día de su administración, una iniciativa de ley para quitar el fuero a los funcionarios.


Ante las y los habitantes del municipio Emiliano Zapata, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) destacó que esta medida se suma a la propuesta para eliminar los privilegios de la clase política.
“Eliminar el fuero es una de las principales demandas del pueblo y por eso nos comprometemos a terminar con esta inmunidad que se ha utilizado para evadir la acción de la justicia”, expresó.
En este acto de campaña, donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal, Zoé Robledo, y la aspirante a senadora, Sasil de León Villard, Rutilio Escandón llamó a votar por el cambio verdadero que representa este proyecto, el cual busca hacer valer la democracia para lograr justicia y paz social, además de acabar con la corrupción y la impunidad en Chiapas y México. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -