viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúnen Asociaciones con Representantes de CONAGUA

Se Reúnen Asociaciones con Representantes de CONAGUA

* Para Analizar Proyectos en la Costa.

Escuintla, Chiapas; 10 de noviembre.- En el salón La Antigua del Hotel San Jorge de este municipio, se llevó a cabo la Reunión Estatal de Asociaciones del Estado, donde estuvieron presentes funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así como 11 Patronatos de la Asociación Civil de Municipios Unidos, la Directiva de la A.C. Municipios Unidos y Jefe de Distrito Temporal Tecnificado 006 de Acapetahua y subjefe.
En una entrevista con el Ingeniero Oscar A. Guerrero, jefe del Distrito de Temporal Tecnificado 020 de Margaritas y Pijijiapan, manifestó que dicha reunión fue para ponerse de acuerdo sobre los trabajos que realizarán con los de CONAGUA, donde el Agricultor tendrá que poner una parte y otra la dependencia.
En su participación, Heriberto Villanueva, Presidente de la Asociación Civil Municipios Unidos, dijo que se invitó a los Presidentes Municipales de Acapetahua, Escuintla, Mapastepec y Pijijiapan para que se involucraran en las tareas a realizar, donde también se dijo que el municipio de Acapetahua lleva un gran avance en los trabajos realizados con la maquinaria de CONAGUA.
Los funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, escucharon atentos la participación de los campesinos que asistieron a dicho evento, quienes se quejaron que los sindicatos de camioneros obstruyen la labor de los de Conagua. El Ingeniero Nieves dijo que en Acapetahua existen tres Sindicatos con los cuales se trabaja de manera coordinada. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -