viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno Apoyará con 1,600 Pesos a Padres de Niños sin Guardería

Gobierno Apoyará con 1,600 Pesos a Padres de Niños sin Guardería

Mazatlán, Sin. El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó que los padres de los 300 mil niños de las estancias infantiles seguirán recibiendo apoyos de manera directa, mil 600 pesos bimestrales, pero no las organizaciones.
Lo anterior, ante los gritos de “estancias sí, estancias sí”, de un grupo de personas tanto a su llegada como durante su discurso.
El titular del Ejecutivo arrancó su participación, recordando que la cuarta transformación es cambio de régimen, “no maquillaje, no gatopardismo… nada de simulación”. Es, insistió, acabar con la corrupción y la impunidad.
Dijo que espera decir pronto que “se acabó” el principal problema de México, y convocó a todos a cuidar “que no se roben” el presupuesto, porque, recordó, es dinero del pueblo.
El titular del Ejecutivo destacó que ya se están entregando los apoyos de los programas integrales de bienestar, aunque reconoció que está costando “poco de trabajo”, porque “ya no queremos las ayudas con intermediarios”, sino que reciban su dinero directo de la Tesorería de la Federación”. También se pronunció en contra de entregar los recursos en efectivo, porque “también hay piquete de ojos y no llega completo”.
Entonces resaltó desde el templete que va a seguir el apoyo a madres y padres de estancias infantiles, a través de una tarjeta, “pero no a las organizaciones; de manera directa a los más de 300 mil niños van a seguir recibiendo su apoyo, mil 600 pesos cada dos meses”.
Tras sus palabras regresaron algunos gritos aislados de “estancias sí, estancias sí”.Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -