Se Reúne Fiscal General con Transportistas

430
Se Reúne Fiscal General con Transportistas
Se Reúne Fiscal General con Transportistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas.
Encabezados por su presidente, Mario Bustamante Grajales, los transportistas manifestaron su respaldo a las acciones que realiza la Fiscalía para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.
“Hoy no venimos a pedir, hoy venimos a mostrar nuestro apoyo y compromiso, a aliarnos con la autoridad para contribuir al nuevo orden en Chiapas. Vemos que tenemos un gobernador y un fiscal que escuchan a la sociedad y que procuran garantizar el Estado de derecho, la justicia y la seguridad, para que a Chiapas le vaya muy bien”, señaló Bustamante Grajales.
Por su parte, el Fiscal del Estado atendió de manera directa a los miembros de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas y dio respuesta a cada una de sus inquietudes expresadas.
Además, se congratuló por la muestra de voluntad de los transportistas para sumar esfuerzos para que a Chiapas le vaya mejor y subrayó que, desde el principio de esta nueva administración, las y los chiapanecos tienen una Fiscalía de puertas abiertas, cercana a la gente, seria, eficiente, organizada, transparente y siempre del lado de las víctimas.
Finalmente, refrendó su disposición de mantener la coordinación y sumar esfuerzos para fortalecer la seguridad, garantizar la justicia y promover la prevención del delito, para lo cual Chiapas cuenta con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han sido, son y serán grandes aliados de las y los chiapanecos.
En la reunión participaron la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto; el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes; el fiscal de Asuntos Relevantes, Luis Onésimo de Coss León; y el fiscal de Grupos Sensibles y Vulnerables, Néstor Escobar Roque. Comunicado de Prensa