viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPoder Judicial Trabaja de Manera Coordinada y Conjunta Para Mejorar Atención a...

Poder Judicial Trabaja de Manera Coordinada y Conjunta Para Mejorar Atención a la Población

* Afirma el Magistrado Juan Oscar Trinidad Palacios.

Comitán, Chiapas.- El magistrado presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura Juan Óscar Trinidad Palacios, realizó un recorrido por los juzgados de control y tribunales de enjuiciamiento, juzgado del ramo penal, archivo judicial regional y juzgados del ramo civil, en el municipio de Comitán de Domínguez.
Acompañado por la presidenta del Poder Legislativo, la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Trinidad Palacios recogió las impresiones del personal, al que manifestó su reconocimiento por el compromiso con el que realizan su trabajo y los resultados que se han alcanzado.
El Magistrado Presidente exhortó a seguir trabajando de manera coordinada, “es momento de optimizar los recursos financieros y seguir aprovechando los recursos humanos y materiales, adaptar espacios y construir nuevos edificios para brindar adecuadamente los servicios del modelo de justicia penal al que aspiramos”.
Durante la visita a los juzgados, el Presidente conversó con el personal jurisdiccional y administrativo, así como con personas usuarias, donde escuchó de viva voz las peticiones y sugerencias, así mismo se intercambiaron opiniones en aras de mejorar los servicios a la población. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -