viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAlcalde de Tuzantán Retira Material Donado a un Kinder

Alcalde de Tuzantán Retira Material Donado a un Kinder

Tuzantán, Chiapas; 27 de Mayo.- A las 10 de la mañana de este lunes, arribó un camión pesado tipo volteo, propiedad del Ayuntamiento Municipal de Tuzantán, al Jardín de Niños “El Pípila” para recoger el material que en meses pasados había sido donado por el mismo Gobierno Municipal a este plantel.
Empleados del Ayuntamiento, así como el Secretario del Ministerio Público de Tuzantán, recogieron todo el material de construcción, como son varillas, cemento, block, tinaco y tasas de baño.
Todo esto debido a que padres de familia no aceptaron firmar como obra realizada al 100% por el Ayuntamiento Municipal, ya que una parte había sido construida por los habitantes de este lugar a través de cooperaciones y algunas actividades.
Otra de las versiones indican que la Directora no es de su agrado y por tal motivo recogió dicho material, pese a que habitantes de la comunidad “El Hular”, donde se ubica este escuela, señalaron que se opondrían a los abusos del alcalde Bany Obed, sin embargo, ante la mirada de las madres y de los niños, la entrega ocurrió en calma, ya que decidieron dejar todo en manos de Dios, además que le desean bendiciones por todos sus actos al Edil de Tuzantán. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -