sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalREC se Suma al Llamado de Unidad Nacional Convocado por AMLO

REC se Suma al Llamado de Unidad Nacional Convocado por AMLO

Tijuana.- El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a miles de mexicanas y mexicanos que se dieron cita en Tijuana, Baja California, para sumarse al acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos.
El mandatario estatal consideró que el acuerdo que suspende la imposición de aranceles a la exportación de productos mexicanos a Estados Unidos es un verdadero logro que refuerza la amistad entre ambos países, al tiempo que reconoció el trabajo realizado por la delegación mexicana, encabezada por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.
Escandón Cadenas destacó que, además de fortalecer la relación bilateral, este acuerdo permitirá enfrentar los retos compartidos ya que atiende la emergencia humanitaria que se vive en la frontera sur de México, tema en el que su Gobierno ha venido trabajando de manera coordinada con la Federación para garantizar la seguridad y los derechos humanos, tal como lo ha solicitado el jefe del Ejecutivo Federal.
En este acto, se contó con la presencia de Gobernadores, funcionarios federales, Alcaldes, legisladores y Senadores, entre otros, que se sumaron al llamado presidencial, como representantes de los pueblos indígenas, de organizaciones sociales, del sector empresarial, las comunidades eclesiásticas y sociedad civil. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -