miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLiberan al Capo “El Menchito” Recluido del CEFERESO 15 de Villa Comaltitlán

Liberan al Capo “El Menchito” Recluido del CEFERESO 15 de Villa Comaltitlán

Villa de Comaltitlán, Chiapas; 5 de Septiembre.- En las primeras horas de ayer, se realizó un megaoperativo con despliegue de las diferentes corporaciones policiacas, quienes por tierra y aire resguardaron la seguridad de Rubén Oseguera González, «El Menchito», hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El “Menchito” fue absuelto por el Juez Octavo de Distrito en Procesos Federales, con sede en el Estado de Jalisco, de los cargos de delincuencia organizada.
José Reynoso Castillo ordenó la inmediata libertad del «Menchito» que fue trasladado vía terrestre de las instalaciones del CEFERESO 15, ubicado en el municipio de Villa de Comaltitlán, a la Base Aeronaval en la Ciudad de Tapachula.
La nave fue un avión Cessna con número de serie 295-AMX-1252 de la Armada de México, con dirección, al parecer, al penal de Puente Grande, en el Estado de Jalisco.
Cabe agregar que “El Menchito”, tiene pendientes otros procesos judiciales,
como presunto responsable de los delitos de Cohecho, Lavado de Dinero y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos por los cuales se cree, que llevará el juicio recluido en Puente Grande. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -