Detiene Fiscalía 5 Implicados en Secuestro en Ocosingo

175
Detiene Fiscalía 5 Implicados en Secuestro en Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Fiscalía Antisecuestro y Fiscalía de Justicia Indígena, logró la detención de cinco personas del sexo masculino como presuntas responsables del delito de secuestro en el municipio de Ocosingo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados son Eber “N”, Diego “N”, Francisco N”, Antonio “N” y Nicolás “N”, quienes el pasado 26 de Octubre privaron de la libertad a la víctima de 19 años de edad, solicitando a los familiares una cantidad de dinero.
Derivado de los trabajos de inteligencia, se determinó que la víctima se encontraba privada de la libertad en el poblado denominado La Tinta, donde se logró su rescate sano y salvo.
Cabe señalar que por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, la Fiscalía Antisecuestro ha brindado atención integral a la víctima, con el objeto de reinsertarla al núcleo familiar.
En estas acciones participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Ocosingo. Boletín Oficial