jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTensión en Acacoyagua al Trascender Caso de Coronavirus en Escuintla

Tensión en Acacoyagua al Trascender Caso de Coronavirus en Escuintla

Acacoyagua, Chiapas; 05 de mayo del 2020.- En todos los municipios de la Costa de Chiapas, se están viviendo momentos de tensión y angustia, ya que en cualquier momento puede aparecer alguien infectado por el Coronavirus y contagiar a la población, si es que el enfermo no se detecta a tiempo.
Señalan algunos habitantes de este municipio de Acacoyagua que en este lugar se está viviendo aparentemente con tranquilidad, pero la realidad es otra, ya que en días pasados se tuvo la noticia vía FACEBOOK que en Escuintla se había confirmado el primer caso de Coronavirus en la colonia El Triunfo.
Según versión del señor Mario Alberto Ordóñez, a partir de ese momento el pueblo de Acacoyagua se llenó de angustia y desesperación al saber del caso de Covid-19 en Escuintla, ya que por la vecindad de los dos pueblos el posible contagio era inminente.
Afortunadamente para las dos localidades, se descubrió que todo fue falso ya que la persona supuestamente contagiada padece otra enfermedad, lo cual se corroboró. Sin embargo los datos vertidos por personas nefastas a quienes les encanta causar pánico en las Redes Sociales eran falsas, por lo que volvió la calma en los habitantes de este lugar, tanto es así que nadie de los comerciantes y locatarias del Mercado usa cubre bocas. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -