Reconoce Trabajo del Ejército Para Garantizar la Paz en Chiapas

63
Reconoce Trabajo del Ejército Para Garantizar la Paz en Chiapas

* Fiscal Llaven Abarca.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el fiscal general Jorge Llaven Abarca reconoció la aportación de las y los soldados del Ejército Mexicano para garantizar la paz y la gobernabilidad en México y Chiapas.
En entrevista, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas hizo patente que las y los mexicanos debemos estar muy orgullosos de la valentía y del patriotismo de los cadetes que defendieron con su vida la soberanía de la nación y resaltó que el mejor homenaje que podemos hacerles es promover los valores cívicos para construir una sociedad más justa, pacífica y democrática.
En este sentido, Llaven Abarca afirmó que el legado de los Niños Héroes sigue vigente en México, destacando que nuestra nación necesita de hombres y mujeres comprometidos con la paz y el combate a la corrupción e impunidad, lo que es fundamental para alcanzar el verdadero progreso que demanda la ciudadanía.
Finalmente, destacó el compromiso y el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para coordinar la Mesa de Seguridad Estatal y trabajar en unidad y solidaridad junto con el Ejército Mexicano para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los chiapanecos. Boletín Oficial