jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTrabajo Conjunto Entre Poderes Fortalece la Justicia en Chiapas: Trinidad Palacios

Trabajo Conjunto Entre Poderes Fortalece la Justicia en Chiapas: Trinidad Palacios

Tuxtla Gutiérrez.- En un marco de coordinación e independencia que permite garantizar los derechos y la justicia en la entidad el presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, junto a las consejeras de la Judicatura se reunió para una salutación con las y los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado.
La Sala de Presidentes fue el recinto donde se pudieron escuchar los mensajes de los titulares del Legislativo y Judicial, donde ambos refrendaron el interés de trabajar desde la respetuosa autonomía, en un trabajo coordinado, pero con un ánimo de crear mejores beneficios para la sociedad chiapaneca.
En este marco el presidente del Poder Judicial Juan Óscar Trinidad Palacios agradeció la presencia de las y los diputados integrantes de la Mesa Directiva, y demostró el beneplácito de compartir los mismos ideales y reconoció la importancia de la labor legislativa, que es la encargada de hacer las leyes, las cuales son aplicadas en esta institución de justicia.
“La política dignifica a las personas, por eso es imperativo el intercambio de buenas prácticas y socializar estos retos que vivimos día a día de las cuales, desde la respetuosa colaboración con el Poder Ejecutivo, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, como los Poderes Judicial y Legislativo, nos vemos llamados a sacar adelante con total responsabilidad por Chiapas y para Chiapas”, enfatizó Trinidad Palacios.
Por su parte, en su mensaje el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Octavio García Macías, refrendó el compromiso de correlación entre el Poder Judicial y el Legislativo, también recalcó el llamado responsable del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas para trabajar armoniosamente en beneficio del pueblo de Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -