Titular de SSyPC Destaca Trabajo Cercano a la Gente y en Unidad con la FGE

56
Titular de SSyPC Destaca Trabajo Cercano a la Gente y en Unidad con la FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de entrega de equipamiento a la Policía Ministerial y Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana encabezada por el fiscal general de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado, al por fortalecer la proximidad ciudadana.
«Indiscutiblemente la Fiscalía General del Estado tiene un nuevo rostro, un rostro humano, y sobre todo, de cercanía con la gente, muy valioso porque eso es lo que sociedad espera de las y los servidores públicos», puntualizó Zepeda Soto.
La funcionaria estatal señaló que bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las instituciones de seguridad y justicia mantienen un esfuerzo conjunto.
“Siéntanse orgullosos por el trabajo que realizan, porten el uniforme con gallardía y lo honremos comprometiéndonos con la ciudadanía para hacerlo bien y con pleno respeto a los derechos humanos”, dijo a las y los beneficiados con estos equipos.
Tras refrendar su compromiso con la seguridad de la entidad, la titular de la SSyPC destacó la presencia del fiscal de Coordinación, Jordán Alegría Orantes; de la directora de la Policía Especializada, Yaneth Herrera Bonilla; fiscales del Ministerio Público, mujeres y hombres policías. Comunicado de Prensa