sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDetiene FGE a Cuatro Implicados en Homicidio en Chiapa de Corzo y...

Detiene FGE a Cuatro Implicados en Homicidio en Chiapa de Corzo y Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Andrés “N”, José “N”, Orger “N” y Mario “N”, presuntos responsables del delito de homicidio cometido en agravio de Cristian Armando Melgar Paz en Chiapa de Corzo y de Cristian Alejandro González y Octavio González López en Villaflores.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 3 de noviembre del año en curso Andrés “N” presunto integrante de la banda delictiva Barrio 18 privó de la vida con disparos de arma de fuego a Christian Armando Melgar Paz en la colonia Plan Chiapas de Chiapa de Corzo.
Derivado de trabajos de investigación, elementos de esta Fiscalía detuvieron al hoy imputado y cumplimentaron orden de cateo, logrando la detención de José “N”, Orger “N” y Mario “N”, quienes se encuentran también relacionados con el homicidio suscitado en el mes de octubre en agravio de Cristian Alejandro González y Octavio González López en Villaflores.
Andrés “N”, José “N”, Orger “N” y Mario “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional por el delito de homicidio calificado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -