Recibe SSyPC Certificado de Acreditación del Escudo Urbano C5

215
Recibe SSyPC Certificado de Acreditación del Escudo Urbano C5

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, recibió de la Comisión de Acreditación de Aplicación de la Ley (Calea), el certificado de acreditación de la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo C5, luego de cumplir con los procesos y estándares internacionales de calidad.
Zepeda Soto expresó que, tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la SSyPC está fortaleciendo las capacidades del personal operativo y administrativo de esta institución de seguridad, con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas.
“A través de la profesionalización y la inversión en herramientas tecnológicas se brindará un mejor servicio a la ciudadanía y muestra de este compromiso es la certificación del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo C5 que permitirá mejorar los procedimientos de atención y servicios con los más altos estándares de calidad”, declaró Zepeda Soto.
Finalmente, refrendó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Cabe señalar que Calea es una empresa estadounidense independiente sin fines de lucro, que encabeza un reconocido programa de certificación de instituciones de seguridad pública, de acuerdo con los estándares de calidad internacionales. Comunicado de Prensa