martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalResultó Herido al Derrapar su Motocicleta en Mapastepec

Resultó Herido al Derrapar su Motocicleta en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas; 12 de Agosto del 2021.- Por el mal estado que están presentando los caminos rurales en las comunidades de Mapastepec, existen varios caminos en mal estado y eso provoca accidentes a quienes tienen la necesidad de viajar de la cabecera municipal a sus comunidades o viceversa, accidentes que van desde los más leves a los más graves y tienen que ser llevados a algún médico.
Joel Martínez López, de 23 años de edad, se dirigía de la cabecera municipal de Mapastepec a su rancho “Las Maravillas”, en su motocicleta, pero como había caído un fuerte aguacero el agua pluvial hacia ver parejo el camino y no vio que había un bache que lo hizo caer de su unidad, sufriendo múltiples lesiones, como ya estaba cercano a su rancho un vaquero del lugar le fue a avisar a sus familiares de lo ocurrido, don Lucio Martínez, padre del muchacho llegó rápido y en su camioneta lo llevó al Hospital del lugar ya que presentaba varias lesiones.
Señaló don Lucio que como en ese mismo lugar ya habían sucedido otros accidentes se reunirá con sus demás vecinos para ver la manera de cómo arreglar esos peligrosos baches que tanto daño han causado, señalan que le han solicitado al Ayuntamiento que preside Erika Valdenegro que lo haga, pero sus peticiones nunca han sido escuchadas.
Pero no es lo mismo cuando andan en campaña, y cuando ya están sentadas en el poder ni pelan a la gente, señaló. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -