Obtiene FGE Sentencia de 26 Años de Prisión por Feminicidio

229
Obtiene FGE Sentencia de 26 Años de Prisión por Feminicidio

Hechos Ocurridos en Tapachula, en el año 2019.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 26 años y ocho meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Feminicidio en grado de Tentativa, en ofensa de una menor de edad de siete meses de edad, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula en el año 2019.
Durante audiencia de Juico Oral, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento, analizó las pruebas que obran en una carpeta de investigación, determinando que Ignacio “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa.
Por lo anterior, Ignacio “N” permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula, donde compurgará la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos. Comunicado de Prensa