viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVehículo Desconocido Arrolla y Mata a Empleado de Propalma

Vehículo Desconocido Arrolla y Mata a Empleado de Propalma

*En el Tramo Carretero Acapetahua-Escuintla.

Escuintla, Chiapas; 29 de Noviembre de 2021.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Acapetahua-Escuintla, a la altura de la empresa Z Gas, reportaron a una persona atropellada y posiblemente sin vida.
Según dieron a conocer a emergencias que en el lugar en mención se encontraba una persona que había sido atropellada cuando viajaba en su motocicleta, y se presentaron las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Escuintla, donde encontraron a un adulto joven sobre la cinta asfáltica, boca arriba y vistiendo un pantalón de mezclilla negro, camisa de color azul con el logotipo de la empresa “Propalma”, calzando zapatos negros, y como a 5 metros de él una motocicleta Italika motor 150, de color negro sin placas de circulación, en la que, al parecer, se desplazaba.
Una vez acordonada el área los elementos policiacos solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Cabe agregar que mientras arribaban estas autoridades, se presentó al lugar una persona que dijo responder a nombre de Erick Exal Gabriel «N» de 45 años de edad, y dijo tener su domicilio en Escuintla.
Agregó ser compañero de trabajo en la empresa aceitera “Propalma”, y que su finado compañero se llamaba Alberto «N», de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Mariano Matamoros, del municipio de Acapetahua.
Las autoridades dieron a conocer en el lugar de los hechos, localizaron un pedazo de la fascia de plástico del vehículo presunto responsable de su atropellamiento, la cual porta placa del Estado de Chiapas, y de la que se omite el número para no obstaculizar la investigación sobre quién es el cafre que le arrebató la vida y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
La Perito de la Procuraduría de Justicia después de realizar las diligencias correspondientes ordenó el traslado de Alberto al descanso municipal del Panteón de Escuintla, en espera de que se le practique la necropsia de ley.
Por otro lado se espera que sus familiares se presenten a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -