viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalChiapas Cierra la Semana con 4 casos nuevos de COVID-19

Chiapas Cierra la Semana con 4 casos nuevos de COVID-19

* Tuxtla 2, Tapachula 1, Teopisca 1.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de junio del 2022.- De acuerdo al último corte del panorama epidemiológico de COVID-19, Chiapas cierra la semana con cuatro casos nuevos en los municipios de Tuxtla Gutiérrez (2), Tapachula (1) y Teopisca (1); acumulando 75 días consecutivos sin notificar muertes por esta enfermedad.
La dependencia estatal detalló que los casos positivos se presentaron en dos hombres y dos mujeres, con diferentes rangos de edad, dos casos de 20 a 24 años, un caso de 45 a 49 años y un caso de 65 años y más; donde solo un caso padece de diabetes e inmunosupresión, mientras los tres restantes no cuentan con comorbilidades.
La Secretaría de Salud del estado recordó a la población en general, sobretodo las que padecen diabetes, hipertensión, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como los niños, las personas adultas mayores y mujeres embarazadas que deben mantener las medidas básicas sanitarias de uso de cubreboca, lavado de manos, uso de gel antibacterial, ventilar espacios y evitar aglomeraciones.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -