sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalImparte Poder Judicial Curso en Derechos Humanos y Prevención de Trata de...

Imparte Poder Judicial Curso en Derechos Humanos y Prevención de Trata de Personas

* En Coordinación con la CNDH.

El Poder Judicial del Estado, encabezado por el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a través del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial, en coordinación con Comisión Nacional de Derechos Humanos, llevó a cabo el curso Derechos Humanos y Prevención de la Trata de Personas. Importancia de la identificación de las Víctimas para la Protección de sus Derechos.
El curso estuvo a cargo de la jefa de departamento en la Dirección General de Educación en Derechos Humanos, Verónica Itzel Nava Landa, y tuvo una duración de siete horas que se repartieron en dos días, y se brindó un certificado de participación a las y los servidores públicos que estuvieron presentes.
Esta capacitación se realizó en la modalidad en línea estuvo enfocada a las y los servidores públicos del Poder Judicial del Estado que puede tener un acercamiento con personas víctimas, como lo pueden ser el personal de juzgados, defensoría, Centro de Justicia Alternativa (CEJA) y otras direcciones, teniendo un alcance de 200 participantes.
Con esta capacitación, el Poder Judicial del Estado refrenda su compromiso en buscar la actualización y profesionalización constante de las personas servidores públicas, con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a las y los chiapanecos. Boletin Oficial

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com