jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReporta Chiapas 38 Casos Nuevos de COVID-19 en las Últimas Horas

Reporta Chiapas 38 Casos Nuevos de COVID-19 en las Últimas Horas

* Tapachula 22, Tuxtla 9, No Bajemos la Guardia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de julio del 2022.- De acuerdo al último panorama epidemiológico de COVID-19, Chiapas reporta 38 casos nuevos en los municipios de Tapachula (22), Tuxtla Gutiérrez (9), Cacahoatán (2), Palenque (2), Villaflores (2) y Chiapa de Corzo (1); sin registro de muertes por esta enfermedad respiratoria.
La Secretaría de Salud del estado informó que los casos positivos recayeron en 20 mujeres y 18 hombres, de diferentes rangos de edad: de 5 a 65 años y más, seis casos presentan obesidad e hipertensión arterial, así como los 32 casos restantes no padecen de ninguna comorbilidad.
La dependencia estatal reiteró que la población chiapaneca debe continuar con las medidas sanitarias básicas como son el uso de cubreboca, lavado de manos, uso de gel antibacterial, guardar sana distancia y evitar lugares concurridos, principalmente las personas vulnerables como las que padecen diabetes, hipertensión arterial, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como trasplantes, personas adultas mayores de 60 años y mujeres embarazadas. Boletin Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -