viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno del Estado Dona Terreno al Plantel 34 del CECyTECH

Gobierno del Estado Dona Terreno al Plantel 34 del CECyTECH

* Para que Alumnos y Docentes Tengan Instalaciones Adecuadas.

En un hecho trascendental de apoyo a la educación de las y los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Plantel número 34, en Tuxtla Gutiérrez, se celebró la oficialización de la donación de la extensión de 5 mil 312 metros cuadrados para dicho centro educativo.
En este sentido, el director general del CECyTE en Chiapas, Sandro Hernández Piñón, señaló que estas acciones no sólo muestran el apoyo invaluable de la sociedad, así como de este Gobierno a favor de la educación, sino que permitirán que tanto el personal docente como el alumnado desempeñen su labor en sitios adecuados.
Asimismo, agradeció la atención que se le proporciona al CECyTE Chiapas y destacó que el Gobierno del Estado, a cargo de Rutilio Escandón Cadenas, ha escuchado sus necesidades y ha dado muestras de que está muy comprometido con la juventud de Chiapas al apoyarles para que puedan salir adelante.
«Para el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la educación es una prioridad, pues constituye un factor que contribuye al crecimiento del índice de desarrollo humano y robustece los distintos sectores”, dijo.
Además, destacó el trabajo de las maestras y los maestros que impulsan al estudiantado, y el esfuerzo de madres y padres de familia que ponen el corazón para que sus hijas e hijos puedan salir adelante y cumplir sus sueños.
A su vez, el director del Plantel 34 de Real del Bosque, Enoc de los Remedios Decelis Herrera, manifestó que la institución tiene un rumbo de prosperidad gracias a la labor del titular del colegio y del Jefe del Ejecutivo, quienes han trabajado por la formación educativa del alumnado.
Finalmente, en representación de las y los estudiantes del CECyT 34, María del Rosario Pérez Vidal, alumna del sexto semestre de la especialidad en Mantenimiento automotriz, reconoció la vocación de las autoridades que trabajan por una educación de calidad que brinda a los educandos la oportunidad de desarrollar las competencias profesionales en un entorno real y apegadas a las necesidades del sector productivo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -