viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Fortalece la Cultura de la Donación en el Poder Judicial

Se Fortalece la Cultura de la Donación en el Poder Judicial

* Para Beneficio de las Personas Vulnerables.

Tuxtla Gutiérrez; Chiapas.- La presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, Josefa Sangeado Camacho, continúa trabajando con la familia judicial, al interior y exterior de la institución, para contribuir a la Campaña Permanente Dona Tapitas de Corazón del Voluntariado del Sistema DIF Chiapas, que tiene como objetivo fortalecer el Fideicomiso Una Mano… Una Esperanza, que apoya a la población que recibe tratamiento contra el cáncer.
En este sentido, la presidenta Sangeado Camacho encabezó la recepción del aporte del Juzgado Civil de Villaflores, a cargo de la jueza Norma Acuña Velázquez, por contribuir a esta noble causa con un donativo de 95 mil tapitas de plástico, reunidas en conjunto entre el personal y sus familias, para llenar un total de tres corazones contenedores.
En un mensaje dirigido a las y los integrantes de este juzgado, agradeció y reconoció el enorme esfuerzo que representa este trabajo voluntario, aunado al beneficio de la cohesión familiar que representó en este caso, en que hijas, hijos, esposas y esposos, aportaron un granito de arena para este gran donativo.
Destacó la labor del niño Daniel Ramos, hijo de un compañero del equipo de dicho juzgado, por gestionar por cuenta propia una importante cantidad de tapitas a través de una purificadora de agua de su municipio, enalteciendo la labor de las futuras generaciones.
Finalmente, la presidenta invitó a seguir contribuyendo en las diferentes campañas del Voluntariado de Corazón que encabeza la maestra Rosalinda López Hernández, así como del Voluntariado del Poder Judicial, y sumarse de corazón con las donaciones, acudiendo a las oficinas que se ubican en el Edifico C, del Palacio de Justicia en Tuxtla Gutiérrez o comunicándose al teléfono 9616178700 extensión 8028. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -