Al participar en la toma de protesta y entrega de constancia a Eduardo Ramírez Aguilar como candidato del Partido Verde Ecologista de México al gobierno de Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, candidato al Senado de la República, hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria del comiteco.
El amigo Melgar consideró que ERA es un gran ejemplo de cómo todo mundo puede ser su mejor versión. Es una persona que viene del esfuerzo, comenzó a trabajar empezó a los 9 años y a los 22 años fue Presidente Municipal interino y después compitió y la ganó.
“Eduardo Ramírez Aguilar es un político muy completo, entiende la política con valores muy sólidos y a partir de esos valores construye. Ha sido presidente municipal, diputado local, federal, secretario de gobierno, Senador de la República y hoy va a tener esa enorme oportunidad y ese enorme reto que es gobernar Chiapas.”
Melgar Bravo sostiene que uno de los principales valores del candidato a Gobernador de Chiapas por el PVEM es la honestidad, habla con claridad y no cambia las versiones. Sabe ganarse la confianza de la gente y no defraudarla.
“Lalo lleva el apoyo del Verde y con el apoyo del Verde voy a conquistar un lugar en el Senado para acompañarlo en su gobierno. Eduardo sin duda es un hombre al que admiro mucho y estoy convencido que juntos vamos a hacer un gran equipo para que a Chiapas le vaya bien.” Comunicado de Prensa