viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSujetos Armados Ejecutan a 5 Militantes de Morena en Mapastepec

Sujetos Armados Ejecutan a 5 Militantes de Morena en Mapastepec

*Fueron Emboscados por la Madrugada Cuando Regresaban de un Evento Político.

Mapastepec, Chiapas; 19 de Mayo.- Tragedia en el municipio de Mapastepec al ocurrir un ataque de sujetos armados que dejó a 5 personas fallecidas y 2 heridas.
El ataque se registró aproximadamente a las 02:00 de la mañana, cuando militantes de Morena regresaban de un acto de proselitismo en el Ejido Ibarra, pero al llegar a la altura de la Avenida Francisco Sarabia cerca de la Escuela Secundaria ETA, fueron interceptados por sujetos que se desplazaban en una camioneta blanca, quienes les dispararon con armas de fuego de alto poder.
La camioneta rafagueada es una marca Chevrolet S-10, de color rojo, con placas de circulación de Chiapas, donde fallecieron tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, resultando otras tres más con lesiones.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Mapastepec, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba una de las mujeres falleció horas más tarde, dejando un total de 3 hombres y 2 mujeres sin vida, quienes respondieron a los nombres de José del Carmen «N» de 51 años, Samy Daniel «N» de 25 años, Emmanuel «N» de 22 años y Anayeli «N» de 34, todos con domicilio en Mapastepec y fallecieron en el lugar del ataque armado.
Asimismo se logró saber que la persona que fallecida en el hospital responde al nombre de Karina «N» de 40 años de edad, con domicilio en Mapastepec.
Las personas que resultaron lesionadas son Marcia «N» de 25 años y el candidato a regidor por el partido de Morena, José Antonio «N» de 44 años de edad.
Cabe hacer mención que en el lugar del ataque se localizaron más de 30 casquillos percutidos del calibre 5.56 los cuales se utilizan en los llamados “Cuerno de Chivo” el Fusil AR-15.
Las diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar y solicitaron la intervención Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.
Cabe hacer mención que uno de los cuerpos sin vida se encontraban del lado del copiloto, otro cadáver estaba fuera de la camioneta, sobre el piso del lado izquierdo, mientras que los otros dos cuerpos se encontraban en la góndola de la misma camioneta.
Las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda para tratar de dar con los responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -