miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTerreno Baldío es Utilizado Como Basurero Clandestino en Huixtla

Terreno Baldío es Utilizado Como Basurero Clandestino en Huixtla

Gente sin escrúpulos llega a arrojar sus desechos, generando un grave foco de contaminación.

Huixtla, Chiapas; 20 de Enero.- En el tramo carretero Huixtla – Tapachula, frente al plantel Conalep, y a unos pasos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra un patio que es utilizado como basurero clandestino, este tiradero es ocasionado por personas que a diario transitan en vehículos particulares y arrojan basura y llantas, incluso han llegado al grado de quemar la basura ahí acumulada.
Habitantes solicitan a la autoridad municipal sancionar a los que arrojan basura en dicho predio, el cual es utilizado como basurero clandestino, generando una gran contaminación. EL ORBE/JoséÁngel López

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En colaboración, Fiscalías de Chiapas y del Estado de México aprehenden a presunto responsable de pederastia agravada

En colaboración, Fiscalías de Chiapas y del Estado de México aprehenden a presunto responsable de pederastia agravada • Por hechos ocurridos el 27 de enero...

La transformación de Tapachula se construye escuchando a la gente: Yamil Melgar

Yamil Melgar mantiene recorridos en obras para atender a la población, supervisar avances y fortalecer proyectos de infraestructura que mejoran la vida de las...
spot_img

MAS Popular