Crece Infraestructura de la Escuela de Lenguas de Tapachula, Campus IV de la UNACH

1198
Crece Infraestructura de la Escuela de Lenguas de Tapachula, Campus IV de la UNACH
Crece Infraestructura de la Escuela de Lenguas de Tapachula, Campus IV de la UNACH

 

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo .- El director de la Escuela de Lenguas Tapachula, Campus IV de la Universidad Autónoma de Tapachula, Carlos Ernesto Cook Narváez, rindió su Tercer Informe de Actividades, correspondiente a las labores comprendidas del periodo 19 de mayo de 2016 al 19 de abril de 2017.
Ante las personalidades reunidas en el auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE), Cook Narváez, dijo que actualmente la evaluación y acreditación son términos protagónicos cuando se habla de calidad educativa.
Acompañado del secretario General de la UNACH, Hugo Armando Aguilar Aguilar, señaló que uno de los desafíos más importantes en las instituciones de educación superior, es elevar la calidad de los programas académicos que ofrece, acción en la que se trabaja de manera permanente en este centro de estudios.
En este sentido, comentó que la Escuela de Lenguas Tapachula, Campus IV, recibió a los evaluadores pares de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) en octubre de 2016, derivado de lo cual el 16 de febrero de este año, el programa de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés obtuvo el Nivel 1 del Padrón de Programas Superior Reconocidos por su Buena Calidad de los CIEES.
Informó que a finales de marzo de este año, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del edificio de tres niveles, con la presencia de gobernador Manuel Velasco Coello, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, personal docente y administrativo, así como alumnos de la Escuela de Lenguas. Comunicado de Prensa