miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCompromiso de Gestionar Recursos Para el Desarrollo de la Costa y Sierra

Compromiso de Gestionar Recursos Para el Desarrollo de la Costa y Sierra

 

* Ratifica Diputado Enrique Zamora Morlet.

Motozintla, Chiapas; 16 de Junio del 2017.- El diputado federal por Chiapas y presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, sostuvo una reunión de trabajo con patronatos de carreteras de los municipios de Huixtla, Motozintla y Escuintla, quienes le solicitaron respaldo para bajar programas de apoyo y mejorar sus caminos sacacosechas, esto ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Durante su intervención, el legislador chiapaneco reconoció que la agricultura es la base fundamental de la economía de los municipios antes mencionados, por lo que es importante garantizar caminos adecuados para el traslado de sus productos cosechados, por lo que buscará programas para rehabilitar estos caminos que interconectan a las comunidades.
“Durante mi campaña me comprometí a buscar programas y mejoras en los municipios de la Costa y la Sierra; un claro ejemplo es el municipio de La Grandeza, donde hemos gestionado obras para carreteras en coordinación con el alcalde de aquel municipio (…) hoy estoy ante ustedes para dar respuesta a las necesidades que tienen en sus comunidades, sabemos que los caminos son necesarios para conectar a las comunidades, sobre todo cuando existe una verdadera emergencia y deben trasladarse hasta la cabecera municipal”, enfatizó.
Asimismo, los felicitó por conducirse por la vía de la comunicación para pedir apoyos para sus comunidades, y se comprometió que dará respuesta y tocará puertas en la Federación.
En este sentido, los miembros del Patronato de Carreteras, le solicitaron más programas de salud para las cientos de familias que viven lejos de la cabecera municipal, ya que cuando existen necesidades de salud tienen que trasladarse hasta las cabeceras municipales de Huixtla y Motozintla, lo cual les queda retirado.
Cabe señalar que durante la reunión se contó con la presencia del subsecretario general de Gobierno del Estado, Héctor Leonel Paniagua, así como también representantes de los Patronatos antes mencionados, quienes reconocieron el trabajo que ha gestionado el diputado Enrique Zamora Morlet en el Congreso de la Unión. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -