Entrega Cacahoatán su Cuenta Pública Anual 2017

537
Entrega Cacahoatán su Cuenta Pública Anual 2017
Entrega Cacahoatán su Cuenta Pública Anual 2017

 

Cacahoatán, Chiapas.- Lo primeros días de este mes de febrero, de acuerdo a lo que establece la Ley General de Contabilidad Gubernamental y en cumplimiento a las normativas y lineamientos del Órgano de Fiscalización del Congreso de Chiapas, el gobierno municipal de Cacahoatán entregó su Cuenta Pública Anual del ejercicio 2017.
En atención a lo determinado en el artículo 9º de la Ley de Fiscalización Superior del estado de Chiapas y artículo 36º de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas, el edil de Cacahoatán y su cuerpo edilicio, entregan su rendición de cuentas para su revisión y posteriormente su aprobación.
“Amigos, hoy 02 de febrero, aun cuando el límite es en el mes abril de 2018, entregamos nuestra Cuenta Pública Anual 2017, al Órgano de Fiscalización y al Congreso del Estado de Chiapas, esto es una muestra de que seguimos trabajando y es un paso más, sólo hacia adelante”. Destacó Carlos Enrique Álvarez Morales
Álvarez Morales agradeció a su Cabildo, por la sinergia y el respaldo para trabajar en beneficio de Cacahoatán, por esa gran fortaleza conjunta que les permita ser como hasta hoy, un municipio transparente y responsable.
La entrega de esta Cuenta Pública Anual del ejercicio 2017 es el resultado de un trabajo conjunto y ordenado de un equipo de colaboradores que tienen la tarea de sumar capacidad, servicio, vocación y voluntad en las que destacan el tesorero Julio Cesar Hernández y algunos directores de las áreas de Obras Públicas, Planeación, Contraloría. Comunicado de Prensa