viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCorrecaminos Empata a Cafetaleros Ante 18 Mil 214 Espectadores

Correcaminos Empata a Cafetaleros Ante 18 Mil 214 Espectadores

Tapachula, Chiapas; 13 de Febrero.- Correcaminos viniendo de atrás le saca el empate a uno a Cafetaleros de Tapachula, en el estadio “Manuel Velasco Coello”, en duelo de la jornada 8 de la liga de Ascenso MX, donde 18 mil 214 personas asistieron a presenciar este encuentro.
Desde el toque del árbitro central Brian Omar González Veles, quien estuvo auxiliado por Mauricio Nieto Torres y Enedina Caudillo Gómez, el equipo local tomaba el control de este duelo desde los primeros minutos.
Era tanto el dominio del los Albiverdes que al minuto 13, de certero derechazo, Bruno Tiago abría el marcador para el 1-0.
Los cafetaleros apretaron la salida de los contrarios y mantenían el esférico a su favor, y minutos más tarde los de casa aparecían con un segundo tanto, que el asistente Mauricio Nieto Torres anuló, marcando un fuera de lugar.
Los elementos de Correcaminos no se dejaban e insistieron ante los de casa y en los últimos minutos de la primera mitad casi sacaban el empate, donde la asistente Enedina Caudillo Gómez, marcando un fuera de lugar les quitaba el empate.
Para el segundo tiempo, los comandados por Gabriel Caballero se confiaron y comenzaron a cederle demasiado espacio a los visitantes quienes aprovecharon esa oportunidad, y al 67′ estaba marcado el empate a 1-1, por medio de Nestor Breitenbruch, quien de soberbio derechazo laceró el arco del cancerbero local.
Con el empate el equipo de Correcaminos, se creció y dominó casi todo la segunda mitad, aunque por momentos los de casa se atrevieron armar unas cuantas jugadas de peligro ante sus oponentes quienes se defendieron bastante bien y se conformaron con el empate a uno.
Con el empate, Cafetaleros de Tapachula se queda en el tercer sitio, en espera de los resultados de esta jornada. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -