martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLos Niños y Adolescentes son Nuestra Prioridad: Rebeca León Almanza

Los Niños y Adolescentes son Nuestra Prioridad: Rebeca León Almanza

Cacahoatán, Chiapas.- Con la finalidad de difundir los derechos de la niñez y los jóvenes, el sistema municipal DIF llevó a cabo la selección del “Adolescente DIFusor 208”.
La presidenta del SMDIF de Cacahoatán, Rebeca del Carmen León Almanza, dijo que la finalidad es fomentar la participación de las niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos.
Compartió la importancia de que ellos cuenten con espacios adecuados de expresión y aprendizaje, en los que se motive el conocimiento de sus derechos y cómo hacerlos valer.
Tomando como referencia la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes realizaron diversas actividades, que posteriormente expusieron a través de propuestas.
En esta ocasión, el «Adolescente Difusor 2017» elegido por el Sistema Municipal DIF de Cacahoatán, fue la joven Cassandra Cruz González, quien obtuvo el primer lugar.
Mientras que el segundo sitio fue para Josué Paz Roblero, y a Kevin Alberto Castillo Guzmán, se le otorgó el tercer lugar.
Rebeca del Carmen León Almanza felicitó a las y los participantes a quienes exhortó a continuar con la labor de difundir sus valores y derechos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -