sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExpo Feria Tapachula 2018, Rompe Record de Asistencia en el Primer Fin...

Expo Feria Tapachula 2018, Rompe Record de Asistencia en el Primer Fin de Semana

Tapachula, Chiapas; 5 de Marzo.- El primer fin de semana de la Expo Feria Tapachula 2018, se puede calificar como exitoso, dio a conocer el Presidente del Concejo Directivo, Antonio D´Amiano Gregonis, al mencionar que durante los tres primeros días de la máxima muestra tapachulteca se registró una asistencia de 38 mil personas.
Los conciertos de Los Tucanes de Tijuana, Panteón Rococó, Morat e Iluminaria en Foro Masivo, Ha-ash, y Alfredo Olivas en el palenque de gallos, además de las actividades culturales y comerciales, propiciaron que este primer fin de semana de feria haya sido exitoso.
D´Amiano Gregonis refirió que en el recinto ferial se observó a las familias y grupos de amigos departir en la fiesta de Tapachula que culminará el próximo 18 de Marzo.
El Presidente del Concejo Directivo recordó a los visitantes que la Expo Feria Tapachula 2018 ofrece una serie de actividades culturales y atractivas para todas las familias que asistieron, incluso, de otros municipios.
Invitó a la población a disfrutar de los pabellones que ofrecen productos y servicios a los visitantes además que recordó que en la feria se ha caracterizado por acercarlos a quienes visitan la tradicional fiesta por ello, se cuenta con un módulo de PREVENIMSS y de la Secretaría de Hacienda donde se pueden canjear las licencias u obtenerla por primera vez.
Antonio D´Amiano Gregonis comentó que la Expo Feria Tapachula 2018 apenas inicia y todavía faltan muchas sorpresas por descubrirse. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -