jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArriba a Puerto Chiapas el Crucero Ms Maasdam

Arriba a Puerto Chiapas el Crucero Ms Maasdam

 

*Con Mil 810 Personas a Bordo.
Tapachula.- El crucero Ms Maasdam de la línea naviera Holland América arribó a Puerto Chiapas, con mil 151 pasajeros y 659 tripulantes a bordo, dejando una derrama económica estimada en un millón 300 mil pesos.
Esta embarcación inició su recorrido en San Diego, California en Estados Unidos, haciendo escalas en los puertos de Cabo San Lucas, Huatulco y Puerto Chiapas en México, para continuar su visita al Puerto de Salaverry en Perú, finalizando su itinerario de 13 días en Callao, Perú.
En el puerto chiapaneco se recibió a los turistas con un espectáculo cultural que consiste en la presentación de bailes folclóricos de la región y música de marimba, brindando una cálida bienvenida a los pasajeros y tripulantes del crucero.
Posteriormente, los pasajeros visitaron la Zona Arqueológica de Izapa, los Manglares de la Laguna de Pozuelos, la ciudad de Tapachula y Tuxtla Chico, donde se realiza la demostración del proceso de elaboración del chocolate artesanal.
De igual forma, visitaron la Finca Argovia de la Ruta del Café, donde recorrieron las plantaciones y conocieron el procedimiento de producción del café, además del cultivo de flores exóticas; así como la visita a la planta bananera en Suchiate.
Los turistas también pudieron recorrer los locales comerciales que se encuentran en la palapa de la terminal de cruceros de Puerto Chiapas, donde pudieron adquirir artesanías regionales, café, joyería engarzada en ámbar, plata y jade, así como una variedad de productos elaborados en la región. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -