viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOtorgarán Becas Como Premios en Carrera del Estudiante

Otorgarán Becas Como Premios en Carrera del Estudiante

 

Tapachula, Chiapas, 9 de mayo.- En el marco de la Primera Carrera del Estudiante, el Instituto Universitario de México otorgará becas como premios, informó el rector de esa institución, Jesús Fermín Cáceres Farrera.
Al tiempo de hacerle la invitación a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, explicó que la carrera se desarrollará el día 27 de mayo a partir de las 8:00 horas, teniendo como punto de partida el parque Bicentenario y la meta las instalaciones de esa institución educativa que se ubica en carretera a Puerto Madero.
Las categorías son libre y master tanto en varonil como femenil y a los primeros 100 corredores que lleguen a la meta le entregarán una medalla conmemorativa por el “Día del Estudiante”, las inscripciones ya están abiertas en la institución y en un módulo ubicado en Plaza Cristal, completamente gratis, de 8:00 a 18:00 horas.
Dijo que el objetivo es promover el deporte y que los jóvenes se inclinen por seguir estudiando. “Queremos estimular no solamente ese reconocimiento para el deporte y para que participen, “también estamos promoviendo que los jóvenes puedan estudiar con una beca que será proporcionada para los primeros lugares, que será del 100% durante todo el programa académico que los jóvenes elijan”.
El recorrido es de 6.5 kilómetros, las damas deberán utilizar playera de color rosa y los varones con playera verde. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -