miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAbarrotados los Panteones por Día de las Madres en Tapachula

Abarrotados los Panteones por Día de las Madres en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 10 de Mayo.- Durante la celebración del Día de las Madres, los camposantos fueron de los lugares con mayor afluencia por la población, ya que los hijos desde muy temprano se dieron cita para llevar ofrendas florales y mañanitas para recordar y homenajear a sus madres fallecidas.
Los Panteones Jardín, Municipal y otros ubicados en la periferia de la ciudad, fueron los que mayor afluencia registraron durante el Día de las Madres, ya que los hijos no pasaron desapercibidos para celebrar al ser que les dio vida y que ya se adelantaron en el camino.
Afuera de los panteones decenas de vendedores ofertaban flores, desde crisantemos, lluvias, rosas, así como también arreglos, cuyos comerciantes aprovecharon la ocasión para aumentar sus ventas, ya que se han visto afectados por la situación que prevalece en frontera sur.
Además, pequeños grupos ofertaban sus canciones para recordar a las madres fallecidas, pero tampoco faltaron los puestos de comida rápida, aguas frescas, raspados, frutas y otros productos que los visitantes pudieron degustar, todo a muy bajo costo. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -