Realizan Mantenimiento a Semáforos

800
Realizan Mantenimiento a Semáforos
Realizan Mantenimiento a Semáforos

 

Tapachula, Chiapas; 8 de Junio.- Elementos de Vialidad Municipal realizaron la mañana de ayer jueves el mantenimiento a los señalamientos viales que hay sobre todo el Par Vial, iniciando de la 7a y 9a Norte con 25 Oriente, hasta terminar en el Libramiento Sur.
Esto con la finalidad de que los automovilistas vean y respeten los señalamientos que hay por toda esa importante vía.
La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Manuel de Jesús Rivera Chacón, después de verificar todo el Par Vial, detectó que durante el tiempo que realizaron esta magna obra, nadie le había dado mantenimiento a los señalamientos viales de la misma.
Por lo que este jueves junto con el personal del área de Mantenimiento de la dependencia, se trasladaron al Par Vial para realizar dicha acción de mantenimiento la cual será durante varios días para reparar los que se puedan, y reemplazar los inservibles.
Las autoridades exhortan a los conductores en general a que manejen con precaución y a no conducir con exceso de velocidad por todo el Par Vial, ya que su límite de velocidad es de 40 kilómetros por hora; este mantenimiento se está llevando a cabo antes de las próximas lluvias, para evitar accidentes vehiculares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda