viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Éxito la Primera Temporada de Cruceros en Puerto Chiapas

Un Éxito la Primera Temporada de Cruceros en Puerto Chiapas

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio.- La primera Temporada de Cruceros 2018 continúa desarrollándose con éxito en Puerto Chiapas, este pasado 9 de Junio arribó el crucero Seven Seas Navigator con 469 pasajeros y 364 tripulantes.
Los turistas arribaron al Parque Central Miguel Hidalgo, la Iglesia de San Agustín, y el Palacio Municipal donde fueron recibidos por la Marimba local; en Tuxtla Chico recorrieron la Ruta del Chocolate, entre otros destinos.
“Cada temporada, los comercios del centro fortalecen su economía, por lo general los extranjeros acuden hacer compras a las tiendas de tela, restaurantes, farmacias” informó la Secretaría para la Competitividad Turística.
La dependencia señaló que, en cada temporada, se realizan los trabajos preventivos de seguridad para proteger la integridad de los turistas “Afortunadamente se ha tenido una buena coordinación con Seguridad Pública, Protección Civil, diversas Secretarías, API, entre otros” destacó.
“En el Módulo Turístico que se encuentra en el Parque Central Miguel Hidalgo se brinda información a través de folletos y trípticos con las diferentes zonas naturales que cuenta el municipio” agregó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -