jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSolicitan Reubicación del Centro de Acopio de Basura

Solicitan Reubicación del Centro de Acopio de Basura

* Genera Contaminación Ambiental.

Tapachula, Chiapas; 22 de Junio.- Ante la grave contaminación que provoca el centro de acopio de basura ubicado en las instalaciones de Limpia Municipal, se hace necesaria su reubicación, señaló la señora Paulina Martínez.
Dijo que ese inmueble colinda con su propiedad y sufre los malos olores y la llegada de ratas, cucarachas, entre otros insectos nocivos.
Desde hace varios años han solicitado la intervención de las autoridades municipales, pero no les han hecho caso, por lo que hizo un nuevo llamado ante esta problemática de salud.
Martínez manifestó que no es la única afectada, también sufren las consecuencias quienes viven al lado o enfrente de ese inmueble y también se ven invadidos de fauna nociva.
Los tricicleros durante el tiempo que esperan que les descarguen la basura, generan fuerte contaminación ambiental, además que muchos de los desechos ya van podridos y escurren agua y eso cuando está el sol bastante fuerte genera olores fétidos.
Tampoco pueden comer en paz, toda vez que es mucho lo que apesta, por lo que insistió en que les hagan caso porque esa contaminación provoca daños a la salud de los habitantes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -