Fuerte Tromba Provoca Daños en la Región

761
Fuerte Tromba Provoca Daños en la Región
Fuerte Tromba Provoca Daños en la Región

Huehuetán, Chiapas; 24 de Junio.- Como consecuencia de la lluvia y viento que se registró la tarde de este domingo, tres viviendas resultaron dañadas en esta población, así como árboles caídos, informó el secretario de Protección Civil Municipal, Máximo Marroquín López.
Explicó que en Estación Huehuetán resultaron afectadas del techo de dos viviendas por las fuertes ráfagas de viento, mientras que en Huehuetán Pueblo sólo fue una casa.
En la entrada a la cabecera municipal, en la parada conocida como “La Guayabita”, dos árboles se vinieron abajo y afectaron el tráfico vehicular, por lo que se necesitó de personal con motosierras para despejar el área.
Sobre la 4ª avenida Sur, Barrio San Pedro, a un costado de la Escuela Secundaria del Estado ‘Dr. Belisario Domínguez Palencia’, de igual manera, un árbol de mango fue arrancado y quedó obstaculizando la vía pública.
Marroquín López hizo recomendaciones a la población que cuando llueva tomen precauciones para evitar sufrir lesiones a causa de la caída de árboles o de techos que son levantados a causa del fuerte viento. EL ORBE / Rodolfo Hernández González