jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMigrante Muere Atropellado por Auto Desconocido

Migrante Muere Atropellado por Auto Desconocido

* En la Carretera a Viva México.

Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre.- Atropellado por el chofer de un auto fantasma fue encontrada una persona del sexo masculino en la carretera Costera a la altura del kilómetro 285, reportaron al 911 Emergencias conductores que pasaban por ese lugar.
El joven fue hallado sin vida cerca del corralón de Grúas Constantino, muy cerca del ejido Viva México.
De inmediato, diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar ya mencionado donde tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino tirado a la mitad de la vía, por lo que con sus torretas encendidas alertaban a otros automovilista de que había un accidente en el lugar.
A su vez se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al revisar al atropellado confirmaron de que ya no contaba con pulso, por lo que lo dejaron en lugar tapado con una sábana blanca; por otro lado, elementos policiacos encontraron documentos con los cuales identificaron a esta persona, al parecer se llamaba Elmer Geovani Salvador Pineda “N”, de 30 años de edad y de origen salvadoreño.
Todo parece indicar que este lamentable accidente sucedió debido a que en este tramo de la Costera, que va de Viva México hacia el fraccionamiento Framboyanes, específicamente sobre el kilómetro 285, es muy difícil tener buena visibilidad al estar en completa oscuridad, tanto, que uno mismo no se mira la mano.
Posteriormente se presentaron los elementos del Servicios Periciales quienes realizaron las respectivas investigaciones y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado para realizarle la necropsia de ley; en caso de que sus familiares no lo reclamen será enterrado en la fosa común. El ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -