miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCFE se Niega a Cambiar Poste de Madera Podrido

CFE se Niega a Cambiar Poste de Madera Podrido

* En la Colonia Calcáneo Beltrán.

Tapachula, Chiapas; 5 de Octubre.- Habitantes de la colonia Jesús Calcáneo Beltrán, denunciaron que a la altura de la 9ª Privada Sur, entre 22ª y 24ª Oriente, han reportado en varias ocasiones que un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra en muy malas condiciones.
Manuel López García indicó que lamentablemente no les hacen caso y tienen el temor que el poste se rompa y aparte que se quedarán sin servicio eléctrico, puede resultar alguien lesionado.
Este viernes al llegar nuevamente una cuadrilla de trabajadores de CFE a realizar unos trabajos, les pidieron el cambio del poste, pero les respondieron que ellos nada pueden hacer, aunque le hagan el reporte a sus jefes.
Durante las tardes muchos niños salen a jugar y hay temor que si cae el poste, algún cable al romperse les ocasione quemaduras o hasta la muerte, dijo, preocupado.
Esa empresa no les está dejando otra opción que ir a manifestarse y bloquear el Libramiento a la altura donde se encuentran sus oficinas, finalizó. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -