jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros le Ganó 3-2 a Venados

Cafetaleros le Ganó 3-2 a Venados

Tapachula, Chiapas, 6 de octubre.- En un partido que de principio parecía que perdería, Cafetaleros remontó el marcador y triunfo sobre Venados 3-2 en los últimos minutos del segundo tiempo.
Teniendo como marco el estadio Olímpico,se desarrolló la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, que mantuvo a los espectadores con los nervios de punta, toda vez que el equipo local se fue arriba en el marcador, peroel cuadro yucateco emparejó los cartones y se fue adelante en el marcador.
Todo parecía que Venados regresaría a Mérida con los tres puntos. Sin embargo, los tapachultecos volvieron a encontrar la portería rival y en los minutos finales le dieron vuelta a la tortilla y de manera agónica sacaron el triunfo de la bolsa a los pupilos de Joel Sánchez.
Con este triunfo, los dirigidos por Diego de la Torre llegaron a 9 puntos para ubicarse momentáneamente en el lugar 11 de la tabla general de posiciones. Ahora, el siguiente compromiso del equipo tapachulteco será el 19 de este mes, cuando visite a Atlético San Luis.
El juego empezó con varias aproximaciones en ambas porterías. La primera de Cafetaleros fue el mismísimo primer minuto, cuando Brayan Villalobos cabeceó hacia abajo, fácil para que el portero Navarrete atajara.
Contestó Venados en el minuto 3 con jugada muy peligrosa cuando Víctor Lojero disparó en el área, y el portero Carlos López sacó por arriba del travesaño.
En el minuto 10, Seco Sánchez sacó un riflazo por arriba, yéndose una buena oportunidad para los locales.
Tapachula seguía apretando. En el minuto 15, Alejandro Quintana llegó por la derecha y disparó fuerte, pero el balón salió demasiado cruzado.
Después de aparente calma, con acciones en media cancha, de pronto, en un contragolpe, Christian “Hobbit” Bermúdez se hizo de un balón y ante la salida del portero Armando Navarrete, la bombeó e hizo el primer gol para Cafetaleros.
En el minuto 43, Lojero dejó en inferioridad numérica a su equipo, al ser expulsado por tallarle los tacos al defensa Hugo Rodríguez.
En la segunda mitad, Cafetaleros insistió y dejó ir varias oportunidades, como en el minuto 47 cuando un centro quedó franco, pero Marín y Bermúdez se estorbaron y no pudieron rematar cuando estaban a dos metros de la portería.
Luego, en el minuto 59, Quintana tuvo una buena oportunidad, pero su disparo lo echó afuera, a pase de Hobbit Bermúdez.Pero Venados contestó y se fue al frente el medio ofensivo Víctor Guajardo y sacó un gran disparo para hacer un golazo, casi al ángulo a la derecha de Carlos López.
En el minuto 75, de manera increíble, se fueron arriba en el marcador con otro golazo del mismo Víctor Guajardo, ahora cruzado y fuera del alcance del portero López.
Cafetaleros con garra y corazón al minuto 84 empató el partido a dos tantos, con gol anotado por el brasileño Bruno Costa, quien se adelantó a la marca y cabeceó un tiro de esquina por derecha enviado por Hobbit Bermúdez.
Cuando ya se jugaba el primer minuto de compensación, Sebastián Ibars desvió con la espalda un tiro a portería rival y anotó el tercer tanto de los Cafetaleros, dándole un triunfo importante a su equipo.
Las alineaciones fueron así. Por Cafetaleros, Carlos Lópoez, Hugo Rodríguez, Oliver Ortiz, Sebastián Ibars, Rolando González, Bruno Costa, Oscar Sánchez, Adrián Marín, Hobbit Bermúdez, Alejandro Quintana y Brayan Villalobos.
Por Venados: Armando Navarrete, Aldo Polo, Víctor Lojero, Manuel Vela, Jonathan Sánchez, Alejandro Berber, Víctor Guajardo, Jahir Barraza, José Robles y Brian Molina. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -