Inconformidad por Clínica sin Médico ni Medicamentos

108
Inconformidad por Clínica sin Médico ni Medicamentos
Inconformidad por Clínica sin Médico ni Medicamentos

Tapachula, Chiapas; 7 de Diciembre.- Lamentablemente las autoridades han incumplido, toda vez que la clínica permanece desde hace años sin médico y obviamente sin medicamentos, denunció la ejidataria Lidia Castro Herrera.
Dijo que otra problemática que viven los habitantes del ejido Unión Miramar, de este municipio, es la falta de rehabilitación de la carretera, que han solicitado desde hace varios años y la autoridad estatal ha hecho caso omiso.
Por la falta de funcionamiento de la clínica también se ven afectados los habitantes de diversas comunidades rurales que deben trasladarse hasta el ejido Álvaro Obregón o hasta Tapachula, lo que además de gastos les implica que el enfermo no reciba a tiempo los primeros auxilios.
Quien tienen carro viaja rápido, pero los de muy bajos recursos tienen que contratar algún vehículo cuando el paciente está muy mal, por lo que hizo un llamado a las nuevas autoridades parta que se atienda esta problemática que viven a causa de la falta de un médico.
Castro herrera indicó que tampoco de nada sirve que haya médico en el ejido Álvaro Obregón, porque tampoco hay medicamentos, situación que consideró bastante complicada. EL ORBE / Rodolfo Hernández González