martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalHabrá Hoy Ley Seca en Todo Chiapas

Habrá Hoy Ley Seca en Todo Chiapas

*De las 00:00 a las 23:59 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con motivo de la ceremonia del cambio de gobierno estatal, la Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que el sábado 8 de diciembre se prohíbe la comercialización de bebidas alcohólicas, conforme a lo que establece el artículo 18 del reglamento de la Ley de Salud del Estado.
Dicho artículo en materia de control sanitario de establecimientos que expenden o suministran bebidas alcohólicas dispone que “queda estrictamente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas el día que el gobernador del estado o el presidente de la República rindan informe o se transmitan los poderes locales o federales…”.
Derivado de este ordenamiento, la Secretaría de Salud informa que de las 00:00 hasta las 23:59 horas del sábado 8 de diciembre se prohíbe la comercialización.
Cabe precisar que debido a la realización de la tradicional Feria Chiapas 2018 y eventos masivos, está prohibición se exceptúa en las instalaciones donde se lleva a cabo dicha verbena popular.
En este sentido, la dependencia solicita a los establecimientos que expenden o suministran bebidas alcohólicas respetar de manera estricta los horarios establecidos, a fin de evitar el cierre y sanción para aquéllos que no acaten la disposición. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -