jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento de Unión Juárez Creará "Deshuesadero Oficial"

Ayuntamiento de Unión Juárez Creará «Deshuesadero Oficial»

* Desmantelan Unidades Municipales Viejas.

El edil de Unión Juárez, Alan Doni Verdugo Aguilar, solicitó al Congreso de Chiapas dar de baja a 15 vehículos oficiales, bajo el argumento de estar en estado inservible.
En la sesión del 20 de Diciembre de 2018, bajo el orden del día de la sesión en el Congreso, estipulaba que bajo expediente, Doni Alan Verdugo Aguilar solicitó dar de baja a 15 vehículos propiedad del patrimonio municipal.
De esa fecha hasta hoy, un grupo de hombres dedicados a la comercialización de fierro, aluminio y piezas, han comenzado a desmantelar dichas unidades.
Entre esta lista destacan dos patrullas blindadas otorgadas en el Gobierno de Jaime Valiente Chun; una Vans color blanco; un camión de basura adquirido en el 2007 por Herminio Verdugo Muñoz.
También se encuentra una camioneta tipo estaquitas, adscrita a Protección Civil, dos camiones de volteos y una patrulla municipal otorgada en el año 2015.
Este desmantelamiento se realiza en las afueras del nuevo mercado municipal y en el corredor de la Casa de Cultura, donde han logrado extraer un considerable número de piezas.
Se espera que las autoridades municipales expliquen el monto obtenido por la comercialización de estos 15 vehículos y en qué invertirán dichos recursos, pues hasta la fecha Unión Juárez se encuentra en completa marginación y retroceso. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -