jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLas Chivas Empatan a uno a los Cafetaleros

Las Chivas Empatan a uno a los Cafetaleros

13,500 aficionados abarrotaron el estadio “Manuel Velasco Coello”.

Cafetaleros 1 Chivas 1

Tapachula, Chiapas.- Ante la presencia de más de 13, 500 aficionados que se dieron cita al estadio olímpico «Manuel Velasco Coello», el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, rescató el empate a uno ante los Cafetaleros, en juego decisivo de la fase de Octavos de Final de la Copa MX.
Desde el arranque del juego, el conjunto de José Saturnino Cardozo quiso adueñarse del esférico y armó jugadas de peligro sobre la meta rival, pero sin poder concretar.
Una de las jugadas claras fue por conducto de Ronaldo Cisneros, quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero el cancerbero del equipo local, Luis Ojeda, se lanzó haciendo una buena atajada.
Los de casa no se dejaban intimidar por el Rebaño Sagrado, enfrentándolos como auténticos guerreros; debido a esa presión hacia sus oponentes, fue que casi en el cierre de la primera mitad cosecharon el 1-0, por medio de Rolando González, luego de desviar al fondo de las redes un balón dentro del área de Chivas.
En el inicio de la parte complementaria apenas en los cinco minutos de la segunda mitad, hubo una jugada dudosa en el área de las Chivas, y aunque el respetable protestó como penal, el árbitro marcó saque de meta.
Los dirigidos por Saturnino Cardozo continuaron llegando en busca del empate. En el minuto  59 hubo un cabezazo que se fue por encima de la portería defendida por López.
En el minuto 69 nuevamente Chivas va al abordaje, pero Ojeda estuvo atento para controlar el balón.
Ya había entrado Alejandro Zendejas, quien en un descuido de la defensa, se metió al área y ganó un balón centrado desde la derecha, para controlar y anotar el tanto del empate en el minuto 70.
Cafetaleros se fue nuevamente al ataque tratando de ganar el partido. Hubo llegadas por conducto de Pecas y de Alex Quintana, pero ya no hubo más.
Los noventa minutos transcurrieron en la cancha, decretándose el empate a un gol, resultado que dejó sin la “fiesta grande” al conjunto de Tapachula.
Tras este adverso resultado, Cafetaleros se enfocará en el torneo de liga, alistando su preparación para recibir el día sábado 23 de febrero en punto de las 21 horas, al conjunto de Dorados de Sinaloa, dirigidos por el astro argentino Diego Armando Maradona, en actividad correspondiente a la jornada 8 del torneo de Ascenso Bancomer MX, donde Tapachula marcha en la sexta posición con nueve unidades. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -