Cafetaleros, a Buscar los Tres Puntos Ante “La Jaiba”

530
Cafetaleros, a Buscar los Tres Puntos Ante “La Jaiba”
Cafetaleros, a Buscar los Tres Puntos Ante “La Jaiba”

Tapachula, Chiapas; 4 de Marzo.- El equipo de Cafetaleros de Tapachula buscará este día cortar su mala racha cuando reciba en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello» al conjunto de la Jaiba Brava de Tampico  Madero,  en punto de las 19 horas, en lo que respecta la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.
Los comandados por Luis Fernando Soto reciben a una “Jaiba” que se posiciona en el casillero número 13 de la general, por lo que buscará sumar unidades que le permitan salir del fondo del torneo.
Por otro lado, los pupilos de Fernando Soto no han conseguido los resultados deseados en las últimas fechas, por lo que se encuentran obligados a sumar una victoria y mantenerse en las primeras ocho posiciones del torneo.
El conjunto local ha conseguido dos victorias, un empate y dos descalabros, ahora, enfrente tendrán a un rival que en calidad de visitante no ha logrado ninguna victoria; sus números son: cero victorias, un empate, por tres descalabros para los dirigidos por Miguel Fuentes.
Luego del juego ante la Jaiba Brava, al equipo local le quedaría 4 partidos por disputar, por lo que es de suma importancia que los puntos se queden en casa ya que la recta final del torneo está a un paso de la esquina y así poder cosechar su pase a los juegos de liguilla.
Al cuadro Albiverde le restará un encuentro de local por tres visitas a las aduanas de Mérida, Celaya, y FC Juárez en la última fecha del torneo, por lo que se espera que el conjunto tapachulteco pueda terminar sumando en casa. EL ORBE/Nelson Bautista