jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Entrada Gratis a la Expo Feria Tapachula 2019

Hoy Entrada Gratis a la Expo Feria Tapachula 2019

Tapachula.- Gracias a la confianza de los empresarios tapachultecos que se han sumado a la Expo Feria (EFT), Tapachula 2019, el acceso al recinto ferial por hoy, será totalmente gratis
Por ello, las familias de Tapachula y municipios aledaños podrán disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece la feria más importante de la región.
La visita al Pabellón Institucional es obligada para conocer las actividades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y Aeronáutica, quienes dan a conocer a los visitantes equipos de rescate, estrategias de salvamento y muchas otras actividades en beneficio del pueblo de México.
Asimismo, en el recinto ferial podrán conocer la Selva Jurásica, donde se exhiben cinco dinosaurios de manufactura tapachulteca.
Los visitantes podrán conocer, tocar, montar y tomarse la foto del recuerdo con un Velocirraptor de 2 metros de altura con 7 metros de largo; un Estegosaurio junto con el Tricératops ambientan la Selva Jurásica al lado del Dilofosaurio y el bebé Pterodáctilo.
La Expo Feria Tapachula 2019, ofrece innumerables actividades culturales, educativas y de entretenimiento para toda la familia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -