Automóvil Desconocido Arrolla a Persona de la Tercera Edad

260
Automóvil Desconocido Arrolla a Persona de la Tercera Edad
Automóvil Desconocido Arrolla a Persona de la Tercera Edad

* Sobre el Libramiento Sur Poniente Cerca del Hotel Costa Azul.

Tapachula, Chiapas; 15 de Marzo.- Una llamada telefónica anónima a la base de operaciones del C-4 al 911, reportó el atropellamiento de una mujer por el chofer de una camioneta, quien al ver lo que había hecho huyó del lugar.
Todo sucedió alrededor de las 19 horas de la noche de ayer cuando sobre el Libramiento Sur en su parte poniente, una persona de sexo femenino de la tercera edad vistiendo una blusa roja y una falda con decorativo de flores rojas con blanco, al parecer se dirigía a su domicilio, y caminaba sobre dicha vía pero a 50 metros pasando el hotel Costa Azul fue envestida por un automóvil fantasma.
Según testigos del hecho la señora fue envestida por detrás por una camioneta, al parecer, RAM, que circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur, y su conductor, al ver lo que había hecho, inmediatamente dio vuelta hacia su izquierda entrando al fraccionamiento Buenos Aires.
Al momento del accidente un taxista vio lo que había sucedido y se dio a la tarea de perseguir al imprudente conductor, pero el semáforo se le puso en rojo y ya no continuó con la persecución, y aunque después anduvo buscando la camioneta en el fraccionamiento, no pudo dar con ella; por otro lado se sabe que los familiares de la lesionada tienen la placa del vehículo que la arrolló.
Posteriormente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato atendieron a la lesionada y le brindaron los primeros auxilios poniéndole un collarín, además, se quejaba de dolores en la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital “Manuel Velasco Suárez” donde era ya esperada. EL ORBE /Raymundo Grajales